Regístrate Inicia Sesión

julio 10th, 2017

Mijente presenta Escuelitas para Cambiadores Latinx!

Que son las Escuelitas?

Este verano Mijente esta auspiciando las Escuelitas para miembros y potenciales miembros, para ayudarnos a profundizar en el análisis, incrementar nuestras habilidades y fortalecer la comunidad de Latinx que están haciendo la diferencia y ser capaces de tomar tanto los ataques como las oportunidades de estos tiempos.

Estaremos estudiando diferentes ejemplos históricos e internacionales, exploraremos el significado de crear una casa política juntos, identificaremos formas para conectarnos y trabajar juntos y practicaremos habilidades concretas para ser los luchadores por libertad y constructores que necesitamos.

Cuando y Donde?

Regístrate para un fin de semana largo en una de las Escuelitas aquí:

Registracion y Logistica

La registración incluye costos asociados con la organización del evento (local, interpretación, materiales, cuidado de niños, etc), desayuno y almuerzo durante el entrenamiento. Pueden contar con alojamiento en casas de personas solidarias, según requerimiento, por favor indique al momento de su registración, si usted lo necesita. Tambien contamos con ayuda para el viaje, en forma limitada.

Paid for in part by Mijente PAC, 734 W Polk St., Phoenix, AZ 85007, not authorized by any candidate or candidate’s committee.

Suscríbete para mantenerte informadx.