Regístrate Inicia Sesión

febrero 11th, 2018

#AmorSinFronteras #AmoMiBarrio

En esta temporada del Dia del Amor y la Amistad, en lugar de llevar a tu pareja guapx a la taquería ¡invitalx a que te acompañe a celebrar a tus taquerxs, panaderx, cocincerxs locales, y más! Hay que darles amor a todxs lxs trabajadorxs que causan que esté presente nuestra Latinidad.

Te invitamos a escoger tu tarjeta favorita del Dia del Amor y la Amistad, ponerla en un marco lindo (o no), y sorprender a tus trabajadores Latinx favoritxs. Tal vez ellxs siempre han estado ahí contigo para esos tacos de asada a las 2 am, o nunca se les acaban las empanadas un sábado por la mañana, o sus tamales son los mejores en la cuadra. Usemos este Dia del Amor y la Amistad para amar a nuestra gente.

Queremos regalar a nuestrxs trabajadores Latinx locales nuestro amor y agradecimiento, y oponer el discurso de miedo que viene del gobierno. Queremos celebrarlxs, su labor, y nuestra cultura.

Así que llama a tu pareja guapx para el Dia del Amor y la Amistad ❤ y díle que este año vamos amar a nuestra gente.

Aqui es como hacerlo:

  1. Reune a tu equipo
  2. Imprime tu tarjeta favorita para el dia Dia del Amor y la Amistad diseñada por Mijenterxs en Arkansas, Kentucky, Arizona, y Texas
  3. ¡Sorprende a unx o muchxs de tus trabajadores Latinx locales!
  4. Toma una foto o video y compartelo con nosotros en los medios sociales usando #AmorSinFronteras #AmoMiBarrio

Tarjetas para imprimir:

Paid for in part by Mijente PAC, 734 W Polk St., Phoenix, AZ 85007, not authorized by any candidate or candidate’s committee.

Suscríbete para mantenerte informadx.